IX CONGRESO LATINOAMERICANO DE DERECHO MÉDICO
14 - 15 DE NOVIEMBRE DE 2014

PÚBLICO OBJETIVO

El Congreso fue dirigido a:

Profesionales de la salud, tales como médicos cirujanos, médicos auditores, peritos médicos, médicos legistas y forenses, obstetras, cirujanos dentistas, biólogos, enfermeros, psicólogos, tecnólogos médicos, entre otros.

Abogados, magistrados, fiscales, personal policial en divisiones especiales sobre responsabilidad médica, miembros de Comités de Ética y Bioética.

Sociedades médicas y asociaciones científicas, facultades de las áreas de ciencias de la salud de las universidades, laboratorios e instituciones de salud pública y privada.

CONGRESO

El IX Congreso Latinoamericano de Derecho Médico se realizó en Lima-Perú, los días 14 y 15 de noviembre de 2014 en el Auditorio Principal del Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión” del Colegio Médico del Perú.

Este evento fue organizado por la Sede en Perú de la Asociación Latinoamericana de Derecho Médico – ASOLADEME PERÚ , con el fin de fomentar el estudio y la investigación del Derecho Médico y actualizar los conocimientos en las ramas afines como la Medicina Legal, Ciencias Forenses y la Bioética.

En este congreso se congregó a los distintos actores del Derecho Médico y se compartieron experiencias con destacados especialistas no sólo del ámbito Latinoamericano, sino también de España, Portugal y Francia, países que también participan en la Asociación Latinoamericana de Derecho Médico. Los expositores aportaron información valiosa, lo cual creó la oportunidad de intercambiar ideas con profesionales expertos en el campo del Derecho Médico, Medicina Legal y Ciencias Forenses así como la Bioética, lo cual contribuyó decididamente a fortalecer estas áreas en nuestro medio.

Reproducir vídeo